Busca lo que desees

viernes, 20 de febrero de 2015

Messi: "Era un desafío volver a ser el de antes"

La estrella de Barcelona, Lionel Messi, en una entrevista para el programa Mundo de Leo, aseguró que tuvo un buen inicio de año. A pesar de tener un productivo 2014, el argentino afirmó que solo es el inicio y que aún queda mucho por recorrer.

Durante la amena conversación, el crack manifestó que estaba consciente que no llegaba de un gran año, pero que tiene una nueva oportunidad de reivindicarse. "Este 2015 intenté arrancar lo mejor posible, sabía que no venía de un gran año", asumió el futbolista.

"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo", agregó la ‘Pulga’.

El deportista pide calma con los resultados de su equipo, por su experiencia sabe que es prematuro hablar de resultados. "Todavía no se ha ganado nada. Aún se vienen meses de competición en la Liga y en la Champions League", añadió.

Respecto a Liga de Campeones, dijo que su próximo rival, Manchester City, llega reforzado y será un duro enfrentamiento. "El objetivo para ellos es pasar porque, hace tiempo que no lo logran. Será un duelo parejo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario