Busca lo que desees

jueves, 5 de febrero de 2015

Marcelo entra al club de los 300

El brasileño Marcelo disputó su partido oficial 300 con el Real Madrid ante el Sevilla, recibió una camiseta conmemorativa del presidente Florentino Pérez y ya es el cuarto futbolista extranjero con más partidos en Liga con el conjunto madridista.

En su novena temporada con el Real Madrid, Marcelo cumplió 300 partidos oficiales, un número de partidos que de la actual plantilla madridista solo han disputado los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.

Sus partidos, según recopila el club blanco en su web, se reparten en 217 partidos de Liga, 51 de Liga de Campeones, 23 de Copa del Rey, seis de Supercopa de España, dos del Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa. Ha marcado 20 goles y su porcentaje de triunfos es del 72 por ciento tras sumar 215.

Marcelo es ya es cuarto extranjero con más partidos de la Liga con 216 tras superar al alemán Uli Stielike. Ya tiene tan solo por delante a su ídolo Roberto Carlos, líder con 370 encuentros, a Alfredo Di Stéfano (282) y Santamaría (226).

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó a Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez para el derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró que el club va a recurrir la cartulina amarilla del brasileño Marcelo, que impide jugar el partido por sanción.

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario