Busca lo que desees

lunes, 2 de febrero de 2015

Barcelona remonta ante Villarreal en el Camp Nou

El Barcelona se impuso este domingo en casa al Villarreal por 3-2, tras estar siempre abajo en el marcador, y sigue a un punto del líder Real Madrid, aunque éste tiene un partido menos, tras la disputa de la 21ª jornada de la liga española.

El Villarreal (6º) se había colocado con una ventaja de 2-1 en el minuto 51, tras un gol del argentino Luciano Vietto, que remató tras una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha, que se aprovechó de un fallo en el despeje de Gerard Piqué.

Pero el equipo azulgrana remontó en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53) y del argentino Leo Messi (55).

Rafinha recogió el rebote de un defensa del Villarreal para marcar, tras un remate de cabeza de Messi, y el argentino logró el tanto de la victoria para anotar con un disparo desde lejos.

El Villarreal se había puesto por delante en el marcador en el minuto 30 por medio del ruso Denis Cheryshev, aunque el brasileño Neymar pudo empatar para el Barcelona poco antes del descanso, tras recoger un rechace del portero a un disparo de Rafinha (45).

Con su tanto, Messi lleva 22 goles en la liga española, y se colocó a seis del líder de la tabla de realizadores, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del sábado del Real Madrid contra la Real Sociedad (13º) por 4-1, cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario