Busca lo que desees

domingo, 4 de enero de 2015

Video Valencia rompe histórica racha del Madrid

El Valencia (4º) ganó 2-1 al líder Real Madrid, con un tanto del argentino Nicolás Otamendi, este domingo en la 17ª jornada del campeonato español, y terminó con la racha de 22 victorias consecutivas del equipo blanco, la mejor en la historia del fútbol español.

A pesar de esta derrota el Real Madrid (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por la disputa del Mundial de Clubes) sigue líder con 39 puntos, uno más que el Barcelona, que este domingo visita a la Real Sociedad (16º), y el Atlético de Madrid (3º), que el sábado venció 3-1 al Levante (17º), con un tanto del uruguayo Diego Godín.

En Mestalla abrió el marcador el portugués Cristiano Ronaldo, con un tanto de penal en el 14, pero el Valencia remontó en la segunda parte gracias a Antonio Barragán (52) y Otamendi (65).

El equipo local, que recibió al Real Madrid con un pasillo de honor por su victoria en el Mundial de Clubes en diciembre, inició el encuentro un tanto acelerado y brusco, lo que le costó cinco tarjetas amarillas en la primera parte.

Además en el minuto 13 el árbitro señaló penal por una mano del delantero Álvaro Negredo. Ronaldo engañó al brasileño Diego Alves y logró su 26º gol en esta edición de la Liga, cuando falta un partido para terminar la primera vuelta.

En la segunda parte el Valencia, en el que fue titular su último fichaje, el internacional argentino Enzo Pérez, se olvidó del juego duro y de las protestas y dominó al Real Madrid logrando la victoria gracias a los goles de Barragán (52), con un disparo cruzado, y Otamendi (65), con un potente cabezazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario