Busca lo que desees

domingo, 11 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo se molestó con Gareth Bale por no darle pase

En la semana se criticó a Gareth Bale por ser muy individualista. Ayer, en el partido de Real Madrid ante Espanyol por la Liga BBVA, el delantero galés volvió a pecar de egoísta y Cristiano Ronaldo se enojó.
Gareth Bale se iba solo rumbo al gol; sin embargo, tenía a Cristiano Ronaldo desmarcado, al lado izquierdo. En lugar de darle pase al portugués, Bale definió de zurda. El balón se fue del campo y el portugués demostró su molestia con gestos

Gareth Bale ni siquiera miró a la cara al portugués luego de fallar una clara chance de gol.Y Cristiano Ronaldo realizó un efusivo gesto, señalando que estaba solo frente al arco para recibir el pase y definir a place. De hecho, realizó algunos gritos

Real Madrid finalmente goleó 3-0 a Espanyol por la Liga BBVA y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Había perdido con Atlético de Madrid por la Copa del Rey y antes contra Valencia por la liga española.
El próximo partido de Real Madrid será ante Atlético de Madrid por la vuelta de la Copa. Se jugará el jueves. Gareth Bale volverá a ser individualista como ante Espanyol. Cristiano Ronaldo podría reaccionar peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario