Busca lo que desees

domingo, 11 de enero de 2015

CR7 no marca después de 15 meses en el Bernabéu

El triunfo del Real Madrid ante el Espanyol dejó un bello tanto de falta del galés Gareth Bale, su séptimo gol en Liga, y la noticia en el portugués Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar en el estadio Santiago Bernabéu, algo que no ocurría desde hace quince meses.

Cristiano llevaba marcando en todos los partidos que disputaba de local desde finales de septiembre de 2013. Acumulaba 17 encuentros de Liga consecutivos marcando en el Santiago Bernabéu.

Hoy junto a Bale, le tomaron el relevo el colombiano James Rodríguez, que firmó su sexta diana, y Nacho Fernández que marcó su primer tanto. Mientras, el chileno Fabián Orellana puso fin a la sequía de doce horas de partidos sin marcar del Celta y tras perdonar un penalti, firmó su cuarto tanto liguero ante un Valencia en el que Rodrigo consiguió su segundo gol de la temporada.

Con cuatro también se sitúa el holandés de origen marroquí Amrabat, que firmó el tanto del empate para el Málaga ante un Villarreal en el que marcó el mexicano Jonathan dos Santos, su segundo gol del campeonato. A tres llega Manu del Moral y dos Ander Capa, autores del triunfo del Eibar ante un Eibar en el que se estrenó Diego Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario