Busca lo que desees

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sergio Ramos sufrió "una sobrecarga" pero podría jugar la final



El defensa central Sergio Ramos, autor del primer gol en la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Cruz Azul mexicano, sufrió "una sobrecarga" y fue por ello sustituido, pero su entrenador Carlo Ancelotti cree que no tendrá problemas para estar en la final.

"Creo que no es una cosa para preocupar. Es una sobrecarga y en dos días va a recuperar bien y estaría disponible para la final", afirmó el técnico italiano en la conferencia de prensa posterior a la primera semifinal del Mundial de Clubes, jugada este martes en Marrakech.

"Ha tenido una sobrecarga y no pensamos que sea una cosa preocupante. Creo que puede recuperar bien, en dos días podrá recuperar y podrá jugar", insistió.

Ramos fue titular y sustituido en el minuto 64 por el francés Raphael Varane. El internacional español había tenido tiempo de abrir el marcador, con un tanto de cabeza en el minuto 15.

La final del Mundial de Clubes se jugará en Marrakech este sábado. San Lorenzo y Auckland deciden el miércoles la identidad del rival del campeón de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario