Busca lo que desees

martes, 16 de diciembre de 2014

REAL MADRID Y CRUZ AZUL, POR EL PASE A LA FINAL

El Real Madrid, en plena racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto a un 2014 en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa en las semifinales de un Mundial de Clubes que nunca ganó, pero, para conseguirlo, tendrá que superar la ilusión del Cruz Azul y su deseo de reivindicar México.

El Mundial de Clubes arranca para un Real Madrid con mentalidad ganadora que se ha marcado el objetivo de conseguir por primera vez el trofeo que falta en sus vitrinas.

Desde el cambio de formato de la Intercontinental, que ganó en tres ocasiones, su única participación en el Mundial de Clubes, en 2000, le dejó un sabor amargo en la etapa de los 'galácticos' y una imagen que corregir.

Lo buscará en plena racha histórica. Con veinte triunfos consecutivos, el equipo de Carlo Ancelotti ha rebajado la brillantez en sus últimos partidos, pero ha mantenido su pegada, amparada en un Cristiano demoledor que busca conquistar un nuevo país y un nuevo título en su largo historial.

El portugués es, junto a Ancelotti y el alemán Toni Kroos, el único de la actual plantilla madridista que sabe lo que es ganar un Mundial de Clubes, para el que el técnico italiano llega con la baja importante del croata Luka Modric.

El año 2000 dejó la única participación madridista en el torneo, con un deshonroso cuarto puesto. Sirve de aviso, ya que en aquel momento fue un equipo mexicano, el Necaxa, el que derrotó al Real Madrid en la final de consolidación en la tanda de penaltis. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario