Busca lo que desees

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Real Madrid golea y sigue en la Copa del Rey

La magia de Isco y la belleza de los goles del colombiano James Rodríguez, convirtieron el trámite de la vuelta copera ante el Cornellá en diversión para el madridismo (5-0), que disfrutó de la decimoséptima victoria consecutiva con los menos habituales en el campo y el regreso con gol de Jesé Rodríguez tras su grave lesión.

El volante Rodríguez anotó el primero a los 16’ y 34’ el tercero, el segundo obra de Isco 32’, Jesé anotó a los 77’ el quinto gol, antes hubo un autogol de Borja López 60’ y se clasificaron a los octavos de final de la Copa del Rey.

La comodidad de una eliminatoria sentenciada tras el 1-4 de la ida en favor del Real Madrid, no empujó al conformismo ni la relajación a los jugadores de segunda línea que recibieron su oportunidad. Carlo Ancelotti tan solo mantuvo en el once a dos indiscutibles, Isco y James, y se entendieron a la perfección para dejar fútbol de altos quilates.

Isco se adueñó del partido desde el pitido inicial. Se jugó a su ritmo, dejando gestos de altísima calidad técnica cada vez que entraba en contacto con la pelota. La ilusión del canterano Álvaro Medran, las ganas de brillar del ‘Chicharito’ Hernández o el regreso de la consistencia en la medular con Illarramendi y Khedira anulaban la ilusión del Cornellá.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario