Busca lo que desees

viernes, 26 de diciembre de 2014

Ramos: el Madrid no tiene límites

Aumentar el número de victorias es algo que el equipo madridista tiene señalado en rojo. “Estamos haciendo historia. Los cuatro títulos, las victorias consecutivas, el liderato. No podemos bajar los brazos y el Madrid no se puede permitir el lujo de renunciar a título alguno. Estamos felices por haber levantado cuatro títulos en 2014, pero ahora nos acordamos de lo que pudo ser con la Liga y la Supercopa. Es para estar más que felices con lo hecho, pero hemos tenido tan cerca lograr lo máximo que da algo de rabia, pero este equipo va a seguir creciendo. Igual si hubiéramos ganado la Liga no habría caído la Décima”, dijo ayer el futbolista español Sergio Ramos.

Ramos da prioridad a los títulos colectivos, pero ese Balón de Oro recibido de manos de Blatter sirve para alimentar esa cuota de orgullo que tienen todos los profesionales: “Creo que este equipo no tiene límite. Es algo más que un grupo de jugadores. Estoy orgulloso de tener a estos compañeros. Los triunfos individuales llegan de la mano del trabajo del equipo”.

Ramos ya tiene pensado el sitio que ocupará en su casa las conquistas de Marrakech. “Que te lo agradezcan y te lo premien se agradece, aunque se debe a todo el trabajo de mis compañeros. Esto es un equipo y es gracias al trabajo en equipo. El trofeo va a tener un rincón en la vitrina de mi museo”, confiesa.

Ramos figuró entre los elegidos por FIFA hasta el penúltimo descarte. Muchos creen que no se ha hecho justicia con la ausencia del central entre los tres finalistas del Balón de Oro que se entregará en Zúrich el 12 de enero. El internacional español tiene claro su favorito. “Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario