Busca lo que desees

lunes, 8 de diciembre de 2014

Messi marcó triplete frente a Espanyol

El argentino Leo Messi emuló a Cristiano Ronaldo con un triplete para liquidar el derbi ante el Espanyol (5-1), con lo que el Barcelona mantiene el elevado ritmo de crucero que ha impuesto el Real Madrid y continúa a dos puntos del líder de España.

El delantero portugués logró los tres tantos el sábado en el triunfo del cuadro del italiano Carlo Ancelotti sobre el Celta (3-0). Messi no quiso ser menos ayer y desatascó al bloque de Luis Enrique en un partido que se le había puesto cuesta arriba y que acabó por convertirse en una fiesta azulgrana. Así, el Barcelona sigue a dos puntos del Real Madrid y dos por encima del Atlético de Madrid, que también el sábado había ganado en Elche (0-2).

Sergio García metió el miedo en el cuerpo al Camp Nou al adelantar al Espanyol a los 13 minutos.

La ‘pulga’ igualó justo antes del descanso con un perfecto disparo desde fuera del área. Fue un gol psicológico porque ahí se desmoronó el Espanyol. Al poco de volver de los vestuarios, Messi (m.50) y Gerard Piqué (m.53) dieron la puntilla a un partido que ya no tuvo color. Pedro Rodríguez (m.77) se unió a la fiesta y el argentino la cerró con su tercera diana de la contienda. El Sevilla confirmó su cuarta plaza con una victoria de mucho valor en Vallecas contra un buen Rayo (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario