Busca lo que desees

sábado, 6 de diciembre de 2014

El abuelo de James Rodríguez está herido

El abuelo materno del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, Alcides Rubio Peña, resultó herido tras ser atropellado por una motocicleta, en hechos registrados en la ciudad de Ibagué, informaron este viernes las autoridades.

Tanto Rubio Peña, de 74 años, como el conductor de la motocicleta, identificado como John Muñoz Cáceres, debieron ser trasladados a la Clínica Asotrauma de Ibagué para valorar su estado de salud.

Robinson Reina, conductor de la ambulancia que trasladó al abuelo de James a la clínica, manifestó que cuando llegó al sitio del accidente el señor Rubio tenía "un trauma facial, un trauma en miembro superior derecho y trauma en miembro inferior izquierdo", según declaraciones a la F.M. Radio.

Por su parte, el comandante de la Policía de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho, manifestó este viernes a periodistas que el accidente se presentó en la noche del jueves y que al parecer las heridas de los dos hombres no son de gravedad.

"Se está verificando qué fue lo que sucedió, ambas personas se encuentran en Asotrauma y están examinando al conductor de la motocicleta por una posible lesión", señaló el coronel Camacho.

El oficial agregó que al conductor se le hicieron las pruebas de alcoholemia, pero salieron negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario