Busca lo que desees

lunes, 15 de diciembre de 2014

City-Barcelona y PSG-Chelsea, duelos estelares de octavos

El Barcelona lamentó hoy el resultado del sorteo que le deparó al Manchester City como rival en octavos de la Liga de Campeones, aunque su director deportivo, Andoni Zubizarreta, destacó que se verá "una gran eliminatoria".

"Será un gran rival, al que conocemos mucho. (La eliminatoria) No se jugará hasta febrero y cambian muchas cosas. Nosotros cambiamos cosas y ellos son más o menos son iguales", declaró Zubizarreta a "Canal Plus" respecto al duelo que se jugará en febrero.

"Seguimos creciendo en lo que vamos haciendo. Siempre competimos desde una idea de juego. Vamos a ir a Manchester a jugar en el campo contrario. Va a ser una gran eliminatoria y seguro que veremos dos grandes partidos", añadió el dirigente español tras el sorteo celebrado en Nyón.
El Manchester City ya fue rival del Barcelona en octavos la pasada temporada, en la que el equipo azulgrana logró avanzar a la siguiente ronda.

Txiki Beguiristain, director deportivo del City, reconoció que "al final lo que quieres es tener clubes menos fuertes", pero manifestó su optimismo con la futura eliminatoria.

"Hemos recuperado mucha confianza y ahora esperamos recuperar a jugadores para llegar en la mejor forma posible al partido ante el Barcelona", explicó.

Beguiristain ofreció dónde puede estar una de las claves del enfrentamiento. "Hemos tratado de mejorar nuestra plantilla y tenemos que ser sólidos atrás para poder resolver la eliminatoria con lo que tenemos arriba", concluyó.

El Real Madrid ve con optimismo el duelo con Schalke 04

El Real Madrid admitió hoy ver con optimismo el duelo ante el Schalke 04 en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Somos moderadamente optimistas. Tenemos una buena experiencia del año pasado, pero todo va a ser muy diferente. Son competitivos y cuentan con una afición muy leal", dijo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, a "Canal Plus" tras el sorteo celebrado en Nyón.

Españoles y alemanes reeditarán el duelo de la pasada temporada, en la que el Real Madrid superó al Schalke 04 con absoluta facilidad.

"Hay que ser muy cauteloso. Recomocemos que había rivales más difíciles (en el sorteo), pero la falta de concentración puede pasar factura. Por lo tanto, máximo respeto", finalizó Butragueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario