Busca lo que desees

sábado, 20 de diciembre de 2014

Benzema quiere festejar un 'feliz cumpleaños'

El delantero francés, cumplió 27 años de vida, está en el mejor momento de su carrera desde que llegó al Real Madrid, su deseo es consagrarse campeón del Mundial de Clubes, y seguir haciendo historia en el equipo merengue.

Mientras sus compañeros le dejaron mensajes de felicitación a través de las redes sociales, como el brasileño Marcelo o el galés Gareth Bale, que, con una foto en la que aparece abrazado a Karim, escribió: "Muchas felicidades a uno de los tres de la BBC. Jugador top y gran tipo"; Benzema colgó en su cuenta de instagram una imagen dedicada a Eric Abidal, que hoy anunció su retirada del fútbol.

En esa foto ambos aparecen con la camiseta de la selección francesa y abrazados en la celebración de un gol. Karim escribió: "Mucha suerte a mi amigo Abi, un gran hombre, una gran carrera. Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños".

Indiscutible para su técnico en el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, Benzema llega a la final del Mundial de Clubes tras ser nombrado mejor jugador del partido en la semifinal en la que el conjunto madridista goleó al Cruz Azul (4-0).

En ese encuentro marcó su tanto 125 con el Real Madrid, en 258 partidos, y se convirtió en el decimotercer goleador de la historia del club tras superar a Pahíño.

Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Lyon (Francia), Benzema disfruta de su sexta temporada en el Real Madrid, en el que al fin ha encontrado la continuidad que siempre deseaba como '9' y ha respondido con goles y un fútbol de calidad asociativo del que se benefician sus compañeros de ataque, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

Benzema ya forma parte de los mayores goleadores de la historia del Real Madrid y sigue escalando posiciones. Ha marcado 80 tantos en Liga, 29 en Liga de Campeones, 14 en Copa del Rey, uno en la Supercopa de España y su último tanto en el Mundial de Clubes.

Seguro que al soplar la torta en la concentración del Real Madrid en el Hotel Four Seasons pidió como deseo conquistar en Marrakech un nuevo título de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario