Busca lo que desees

lunes, 24 de noviembre de 2014

Real Madrid se mantiene líder y Barcelona le sigue el paso



Un 0-4 al Eibar reforzó el liderato del Real Madrid, que enlazó su noveno triunfo liguero y respondió a la persecución del Barcelona y del Atlético de Madrid, ambos ganadores ante Sevilla (5-1) y Málaga (3-1), respectivamente.

El equipo blanco ni se mueve de la cima ni baja el ritmo imponente con el que maneja la clasificación. Lo reafirmó en Ipurúa con un incontestable 0-4, abierto con un gol del colombiano James Rodríguez (23), otro del francés Karim Benzema (43) y un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (43 y 83, el segundo de penal).

Por detrás, a dos puntos, le sigue el Barcelona, que tuvo como protagonista al argentino Lionel Messi. Sus tres goles (21, 72 y 78) no solo impulsaron la convincente victoria azulgrana sobre el Sevilla (5-1), sino que le permitieron superar como máximo goleador de la Liga española a Telmo Zarra (253 contra 251).

El Atlético, por su lado, superó 3-1 al Málaga, con los tantos de Tiago (12), Antoine Griezmann (42) y Diego Godín (83); mientras que el gol del descuento lo hizo Roque Santa Cruz a los 64 minutos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario