Busca lo que desees

domingo, 9 de noviembre de 2014

Real Madrid golea al Vallecano y es líder solitario

El Real Madrid firmó una nueva goleada liguera, la quinta consecutiva en una racha de ocho victorias que le asientan en el liderato, y castigó la valentía del Rayo Vallecano con una ‘manita’ de tantos (5-1), explotando su juego más vertical.

Regresó Gareth Bale a la titularidad en el mejor escenario posible, con un equipo lanzado y un rival que le iba como anillo al dedo. El Rayo, siempre valiente, salió a jugar con sus armas. Su entrenador, Paco Jémez, prohíbe renunciar al estilo a sus jugadores y ningún escenario le impresiona. Son partidos en los que, antes que acabar perdiendo encerrado, opta por buscar el éxito arriesgando.

Como suele pasar en el Santiago Bernabéu, le costó caro. La línea adelantada de la defensa del Rayo era una invitación a los desmarques veloces de Bale. El galés, rápido y con ganas de demostrar su calidad, aprovechó la primera que tuvo para jugar con más tranquilidad. No se cumplían los diez minutos cuando un error de Trashorras en la salida del balón acabó con un centro de Kroos y un remate a placer del galés. (Real Madrid 1-0). En el minuto 40, Benzema remató un saque de esquina al travesaño y al siguiente intento Ramos lo hizo a la red, para el segundo tanto.

Pero Rayo Vallecan encontraría el premio a su actitud antes del asueto. Bueno fue el autor del descuento (2-1).

Las otras tres conquistas llegaron por intermedio de Toni Kroos con un fuerte disparo (55 minutos). Luego Benzema anotó su gol, pero tras pase de Cristiano Ronaldo que se encontraba en posición a delantada (59’).

El último fue del portugués Cristiano (89’).

PUNTERO

El Real Madrid es líder de España con 27 unidades, mientras que el Barcelona es su escolta con 25 puntos.

Tercero es Valencia con 23, iguala en esa posición con Atlético de Madrid, ambos jugarán hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario