Busca lo que desees

jueves, 6 de noviembre de 2014

Messi iguala el récord de Raúl en la Champions

El astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona) igualó el récord de goles de la historia de la Liga de Campeones europea, alcanzando a 71 tantos al español Raúl González, con un 'doblete' este miércoles en Ámsterdam ante el Ajax, en la 4ª jornada del grupo F.

Messi y Raúl tienen 71 cada uno y por detrás queda el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 70, por lo que puede buscar el asalto al récord próximamente.

"Es difícil recordar un gol en especial... Los goles en las finales siempre son los más lindos, lo dije siempre", declaró Messi tras el partido.
Este récord europeo sitúa al argentino a medio camino de un hito histórico: convertirse en el espacio de tres días en el mejor goleador de la historia de la 'Champions' y después en el máximo anotador histórico de la Liga española.

Otro récord en la mira
En el campeonato español, Messi cuenta con 250 goles en 287 partidos y podría alcanzar el fin de semana el récord (251 goles) del mítico delantero vasco Telmo Zarra como mayor goleador de la Liga de España

Para eso, tendrá que marcar ante el Almería el sábado lo que no ha conseguido hacer en las dos últimas jornadas de Liga, en las que el Barça perdió ante el Real Madrid (3-1) y el Celta (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario