Busca lo que desees

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Barça cayó en su propia casa ante el Celta

El Celta sorprendió en el Camp Nou al Barcelona (0-1), que entregó el liderato provisionalmente al Real Madrid, aunque hoy podría ir a parar al Sevilla si el conjunto andaluz vence al Athletic.

El equipo que dirige el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo hurgó en la herida del equipo de Luis Enrique, que tras perder en la pasada jornada el clásico en el Santiago Bernabéu (3-1) no pudo recuperarse.

El Celta encontró el premio a su esfuerzo y también a su valentía en el tanto del argentino Joaquín Larrivey (m.55), tras un brillante pase de Nolito, un jugador que estuvo en la cantera azulgrana.

Este resultado entrega por ahora el liderato al Real Madrid, que goleó como visitante al Granada (0-4) en otra demostración de poderío y de su gran estado de forma.

Un tempranero tanto de Cristiano Ronaldo encarriló el choque para Real Madrid, que brilló nuevamente. El colombiano James Rodríguez amplió la cuenta antes del descanso (m.31) con una espectacular volea y la cerró con oportunismo (m.86). Karim Benzema, otro de los artífices de esta magnífica racha, completó la cuenta tras recibir un precioso taconazo de Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario