Busca lo que desees

domingo, 30 de noviembre de 2014

Barcelona: Messi se proclama fiel al Barça: “Sóc culer”



Leo Messi ha participado en la campaña ‘Sóc culer’ para celebrar el 115 aniversario del Barça. Vistiendo una elástica azulgrana y formando la letra ‘C’ con los dedos de la mano a la altura del corazón, el argentino exhibe su amor al Barça para acabar con las especulaciones sobre una futura salida del crack azulgrana.

Tras sus declaraciones en la entrevista concedida a ‘Olé’ a mediados de mes, en la que dejaba en el aire su futuro, han sido muchas las especulaciones sobre una posible salida de Messi del Barça.
Pese a ello, el argentino demostró sobre el terreno de juego el amor que siente por este club superando a Zarra como máximo goleador histórico de la Liga española, en su último encuentro liguero ante el Sevilla y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa en el choque contra el Apoel. Messi habló sobre el césped y no contestó a ninguna de las informaciones que apuntaban que su futuro estaba lejos de Can Barça.
El mejor jugador de los 115 años de historia del Barça ha querido dejar claro su amor al club catalán al declarar: “sóc culer”, centrándose ya en el encuentro de este domingo ante el Valencia correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA.
“Sóc culer! Quería felicitar al FC Barcelona, hoy que se cumple su 115 aniversario. La mejor manera de celebrarlo sería poder conseguir una victoria mañana en Valencia”, ha escrito el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario