Busca lo que desees

martes, 4 de noviembre de 2014

Bale regresa a una convocatoria con cinco bajas por lesión

El extremo galés Gareth Bale es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de Liga de Campeones, con cinco bajas por lesión: Asier Illarramendi, Sami Khedira, Dani Carvajal, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

Bale regresa tras perderse los cinco últimos partidos del Real Madrid y tras sufrir una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Sin él, el equipo de Carlo Ancelotti venció todos sus partidos ante Levante, Barcelona y Granada en Liga, Liverpool en Liga de Campeones y Cornellá en Copa del Rey.

Ancelotti confirmó en rueda de prensa la recuperación de Bale y dejó en el aire su titularidad. "Está bien y la duda que tengo es poner de inicio a un jugador que viene de una lesión y dar descanso a jugadores que han jugado muchos partidos últimamente. Lo decidiré mañana (hoy)".

El técnico italiano ve como a las lesiones de larga duración de Jesé y el portugués Coentrao, se suma la de Carvajal por una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y las inesperadas ausencias de Asier Illarramendi y el alemán Khedira.

"No tenemos disponibilidad de jugadores como Coentrao, Jesé, Carvajal y también Illarramendi y Khedira que tuvieron un pequeño problema el otro día en un entrenamiento", desveló.

"Fabio (Coentrao) ha vuelto hoy de Portugal, donde ha tenido trabajo y está bien. Esta semana trabajará individualmente y después aprovechará los quince días de pausa y se incorporará con el equipo. Cuando esté bien será utilizado como el año pasado", añadió.

De esta forma, Ancelotti ante las numerosas bajas se ve obligado a tirar de dos canteranos para completar la convocatoria y ha llamado a los centrocampistas Lucas Torró y Álvaro Medrán.

La lista la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, Lucas Torró, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

Ancelotti no concentrará a sus jugadores la noche antes del partido europeo y los convocados están citados a las 11:30 horas de mañana (hoy) martes en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de La Ciudad Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario