Busca lo que desees

jueves, 23 de octubre de 2014

Casillas supera a Raúl e iguala a Xavi

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, igualó en Anfield al centrocampista del Barcelona Xavi Hernández como jugador con más partidos disputados en toda la historia de la Liga de Campeones al alcanzar los 143 encuentros.

Casillas superó los 142 encuentros disputados en la competición de clubes más prestigiosa del mundo por Raúl González e igualó los 143 que lleva Xavi, que ayer no participó en el triunfo del Barça ante el Ajax holandés.

El capitán del Real Madrid, titular indiscutible en Liga de Campeones, jugó ante el Liverpool y alcanzó los 143 partidos en Liga de Campeones dejando atrás a Raúl, al galés Ryan Giggs (141) y el holandés Clarence Seedorf (125).

"Cuando debuté un 15 de septiembre de 1999 contra Olympiacos nunca pensaba que llegaría al segundo o tercer partido. Me siento feliz por llegar a tantos encuentros en este club tan importante, que es lo que me ha hecho ser tan reconocido internacionalmente", aseguró a Canal+ al acabar el partido.

Casillas elogió el encuentro realizado por su equipo para conseguir su tercera victoria en tres jornadas de Liga de Campeones.

"Hemos hecho un partido muy completo defensiva y ofensivamente. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino a seguir en una temporada dura". "Estamos muy bien, el equipo se está mostrando fuerte en todas sus líneas y a pesar de las bajas el equipo responde con el jugador que entra. Es la línea a seguir en los partidos duros que vienen y con esta dinámica de ganar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario