Busca lo que desees

martes, 23 de septiembre de 2014

REAL MADRID RECIBE AL ELCHE EN EL INICIO DE LA QUINTA FECHA DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

El Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargado de partidos.

La reacción que deseaba el técnico y todo madridista llegó en la visita a Riazor, antiguo campo maldito, donde el Real Madrid rescató su pegada con ocho tantos de un plumazo que junto al triunfo europeo en Liga de Campeones dan pro finalizada la mala racha de resultados con las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.

Con el portugués Pepe perdiéndose su segundo partido consecutivo, la atención en una defensa que tendrá muchos cambios se centra en la evolución de Sergio Ramos de un golpe en el pie.

Porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de

Dani Carvajal en la derecha y la presencia del portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

Descansarán Toni Kroos, James Rodríguez y Chicharito Hernández, en esos puestos estarán titulares Asier Illarramendi, Isco Alarcón y el mexicano 'Chicharito' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario