Busca lo que desees

sábado, 6 de septiembre de 2014

Di María revela que Real Madrid buscó impedir que jugara la final del Mundial



"Llegó una carta del Madrid a las once de la mañana del día de la final para que no juegue, la rompí, no le hice caso. Hablé con (el entonces DT Alejandro) Sabella y él no quería exponerme, le dije lo que yo pensaba y que iba a hacer todo lo posible para jugar", dijo a radio América de Buenos Aires el jugador que finalmente quedó al margen de la final de la Copa del Mundo.

Di María, que deslumbró con su talento en el amistoso que Argentina, sin Lionel Messi, le ganó a Alemania en Düsseldorf 4-2 el miércoles pasado, expresó resentimiento hacia el Real Madrid.

El jugador fue transferido al club inglés terminado el Mundial por 98 millones de dólares, uno de los traspasos más elevados de la historia del fútbol.

"Sufrí mucho esa mañana de la final, fue lo peor que me pudo pasar en la vida, son cosas que pasan y el fútbol te da estos golpes", confesó.

Di María había sufrido una lesión en el aductor derecho en el triunfo 1-0 ante Bélgica por los cuartos de final, que lo dejó afuera de los dos últimos partidos de la justa mundialista.

"Lo que más amo es ir a la selección, sea el partido que sea, voy a querer estar", afirmó sobre su compromiso con la Albiceleste que ahora dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Respecto a su desvinculación del club español, el jugador sostuvo que no era su voluntad irse.

"Nunca dije que me quería ir, jamás lo quise. Los jugadores y la gente me apoyaron, pero el club solamente pensaba en venderme", dijo.

También desmintió rumores acerca de que sus pretensiones económicas precipitaron la decisión del Madrid de venderlo.

"Digan lo que digan de mí, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid", dijo el 'Fideo'.

El jugador también reveló que el crack portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Madrid, podría estar molesto con el club español.

"Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid", afirmó.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario