Busca lo que desees

jueves, 25 de septiembre de 2014

BARCELONA SÓLO PUDO IGUALAR CON EL MÁLAGA

Málaga, España. El Barcelona, en un mal partido, se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar a cero goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos.

Los dos equipos sorprendieron con cambios en la alineación titular, El Málaga inició el encuentro con las novedades de Miguel Torres, Sergio Paulo Barbosa 'Duda', Nordin Amrabat y los jóvenes Samu Castillejo y Juanpi.

El Barcelona alineó por primera vez a Douglas, Piqué y Bartra, dentro de las rotaciones del técnico Luis Enrique. El equipo malagueño empezó agresivo, presionando en el centro del campo, aunque el balón y el dominio era del conjunto azulgrana.

El Barcelona no se había acercado en 15 minutos a la portería del camerunés Carlos Kameni, y fue en una falta lanzada por el argentino Leo Messi, que no había aparecido y que no llegó a su destino.

45 minutos y sin apenas ocasiones en ambas áreas, una en el seis de Amrabat, aunque en los últimos instantes de la primera parte el Barcelona, más fresco y por la izquierda con Jordi Alba, imponiéndose con sus centros que no encontraban rematador.

Al descanso 0-0 y un tramo de partido aburrido, soso y lento.

El Barcelona se veía superado, los cambios aportaron algo más de ritmo, pero el Málaga controlaba perfectamente con la transición ataque y defensa y al final se llegó con 0-0: trece puntos suma el Barcelona, seis el Málaga.

En otros resultados, el Atlético de Madrid venció a Almeria por 0-1, mientras que Rayo Vallecano superó al Athletic por 2-1. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario