Busca lo que desees

martes, 19 de agosto de 2014

“¡Suárez, Suárez!”, lo aplaudieron en el Camp Nou

Luis Suárez fue aclamado por la afición durante el acto de presentación del Barça 2014/15 en el Camp Nou. Fue la estrella indiscutible, ayer, antes del partido con El León de México, por el Trofeo Joan Gamper.

Los hinchas azulgranas tenían ganas de ver por primera vez a su nuevo ídolo, el último en incorporarse a la plantilla debido a la sanción de la FIFA que, hasta la semana pasada, le impedía trabajar junto a sus compañeros y pisar incluso las instalaciones del club.

El nuevo dueño de la camiseta ‘9’ del Barça fue recibido con cánticos de “¡Suárez, Suárez!” y una atronadora ovación nada más poner el pie en el césped del Camp Nou por parte de los cerca de 30.000 espectadores que acudieron a la presentación del equipo, que tuvo lugar una hora antes de empezar el amistoso ante el Club León mexicano en el Trofeo Joan Gamper.

Los 23 jugadores fueron saliendo uno por uno al campo mientras Manel Vic anunciaba sus nombres por megafonía. Suárez fue el 19º jugador en pisar el campo. Antes que él, fueron entrando todos los integrantes del cuerpo técnico y los futbolistas que ya formaban parte del equipo la temporada pasada, por orden de dorsal. Y, a continuación, lo hicieron los fichajes y nuevas incorporaciones: Ter Stegen, Rafinha, Rakitic, Masip, Bravo, Mathieu, Vermaelen...y Suárez, en este orden. Todos y cada uno de ellos fueron ovacionados con entusiasmo. Aunque, quien se llevó la palma fue, con diferencia, el uruguayo.

Mientras que en el duelo ante los mexicanos, el Barça goleó 6-0, Messi abrió el marcador, Neymar y Munir pusieron dos goles cada uno. Sandro cerró la goleada.

El ariete uruguayo entró al campo de juego en el minuto 76, en sustitución de Rafinha, y todo el Campo Nou lo aplaudió y ovacionó.

Aunque no tuvo mucha participación en el lance, solo jugó 15 minutos, fue muy bien recibido por el público catalán, que terminó satisfecho con su debut.

DÚO DE “ENSUEÑO”

Lionel Messi y Neymar fueron los comandantes de la orquesta que ahora dirige Luis Enrique tras protagonizar un primer tiempo de ensueño, en el choque que vencieron a León. Lo que hace pensar que el argentino y el brasileño dirigirán al Barça. Mucho más, con Luis Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario