Busca lo que desees

viernes, 15 de agosto de 2014

Suárez se suma al trabajo del Barcelona



El delantero del Barcelona Luis Suárez se incorporará a los entrenamientos del primer equipo, según informó el club catalán después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) levantara parte de la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial.

Para este viernes se tiene programado un trabajo a doble turno bajo las órdenes del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez. Algo que aún no había podido hacer desde que fuera fichado del Liverpool el pasado 11 de julio.

Presentación en el Camp Nou
El Barcelona confirmó que la presentación de Luis Suárez se hará el próximo lunes, en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el León mexicano.

El TAS ha estimado parcialmente las alegaciones presentadas por el jugador y le permite entrenarse y participar en actos con su nuevo club, aunque mantiene la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin disputar partidos oficiales (finaliza el 25 de octubre) y nueve encuentros de suspensión con la selección uruguaya, de los cuales ya ha cumplido uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario