Busca lo que desees

jueves, 21 de agosto de 2014

Real Madrid: Lesión de CR7 le da la razón a Ancelotti

En el descanso del primer partido de la Super Copa española entre el Real Madrid y el Atlético Madrid llegó, por sorpresa, el cambio de Cirstiano Ronaldo por James Rodríguez.

El portugués no tuvo un buen primer tiempo, y en algún momento dado se le vio renqueante, de ahí que a los 45 minutos se dijera, “Basta”.
La temporada acaba de arrancar, pero parece que Ronaldo aun no está al cien por cien.
Tras la Super Copa europea, el portugués aseguró haber dejado los problemas físicos detrás, e hizo un partido espectacular con dos goles que valieron un título. Pero esta vez no pudo ser, y tuvo que dejar su sitio al atacante colombiano.
La situación es apremiante, porque parece que el crack portugués no llega a recuperarse del todo tras la temporada pasada llena de altibajos, pero justamente por eso, el plan de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti parece tener más sentido que nunca.
En el Bernabéu, Ancelotti tenía a su disposición a Di María, James e Isco para sustituir a Ronaldo. El año pasado, el único sustito claro era Morata, que llegó a disputar la final de Champions.
El fondo de armario del Real Madrid dará mucho que hablar pero, con una temporada tan cargada, no es demasiado pensar que todos los efectivos serán necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario