Busca lo que desees

miércoles, 13 de agosto de 2014

REAL MADRID GANÓ 2-0 AL SEVILLA Y GANÓ OTRO TÍTULO INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo anotó los dos goles del elenco madridista.

Cristiano Ronaldo ha demostrado que el Mundial de Brasil, que derivó en otro fracaso para la Selección de su país, ha quedado atrás.

Dos goles del delantero luso sellaron la victoria de los madridistas sobre el Sevilla, en Cardiff, País de Gales, una de las cuatro naciones que forman el Reino Unido, y dieron a los "merengues" la segunda Supercopa de Europa de su historia.

Este trofeo enfrenta, al inicio de cada temporada, a los ganadores de las anteriores ediciones de la Champions League y de la Europa League en un intento por encontrar al monarca futbolístico del Viejo Mundo, laurel que ayer se ciñeron los madridistas.

Fue un partido intenso y atractivo. El Sevilla demostró ser un gran rival, aunque al final, sucumbió ante la evidente superioridad del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que se perfila como uno de los grandes candidatos --vaya noticia-- a ganar cuanto trofeo se le ponga por delante.

James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric, Cristiano Ronaldo... De atrás hacia adelante, los madridistas tienen un formidable poder, capaz de palidecer a cualquier adversario.

Los madridistas encontraron, ayer sin embargo, el equilibrio ideal en el volante alemán Tony Kroos, quien no solamente fue preciso en todos sus pases, sino que fue el fiel de la balanza que permitió a su equipo mantener cohesión entre sus líneas.

Los hinchas del club de la capital española deben frotarse las manos al pensar en la línea media que se formará cuando el experimentado Xabi Alonso se recupere por completo.

El Real Madrid tiene, además, un banco de suplentes extraordinario, en el que una figura de la talla de Ángel Di María, uno de los mejores de la Selección Argentina subcampeona del mundo sobra.

El Madrid está encaminado. Que se cuiden los grandes de Europa. Barcelona, Manchester City, Chelsea, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund... La crema del fútbol europeo tiene motivos para sentirse preocupados. Demasiado.

Por el momento, disfruta de la nueva joya de su colección, que se suma a las diez copas de Europa, tres intercontinentales, dos de la UEFA (hoy Europa League), 32 ligas españolas de Primera división, 19 copas del Rey, nueve supercopas de España y una Copa de la Liga. Una galería capaz de sacudir al más audaz de sus adversarios y no se conforma con lo que ya ha conquistado...

72 minutos estuvo en cancha el volante ofensivo colombiano James Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario