Busca lo que desees

lunes, 11 de agosto de 2014

El odio hacia el arquero: Iker Casillas invade las redes sociales

“Eres un miserable”, Tras la venta de Diego López al Milan, los madridistas estallaron contra el arquero mundialista. Los mensajes “Vete ya”, “Vete del Madrid” y “A la calle” compiten con “Gracias Diego”

Con la llegada del costarricense Keylor Navas, Ìker Casillas o Diego López debían hacer las maletas. Finalmente, el capitán se queda en el Real Madrid y el portero gallego se marcha al AC Milan. Ese movimiento de mercado generó la furia de los usuarios de Twitter, que tildaron de “miserable” al capitán de la selección española.
Casillas “Eres un Miserable”se metió entre los tópicos más mencionados a nivel mundial, y el más utilizado en España. Los aficionados madridistas desatan su furia contra el portero de 33 años que debutó profesionalmente como jugador merengue en 1999.
Todos contienen mensajes fulminadores contra el guardameta que ganó cinco Ligas, dos Copas del Rey y tres Liga de Campeones, entre otros palmares con el Real Madrid.
La historia de duelo Casillas-López comenzó en enero de 2013, cuando Íker se lesionó accidentalmente en un encuentro de Copa del Rey. El guardameta había perdido la titularidad para José Mourinho en beneficio de Antonio Adán, pero con su lesión el Real Madrid incorporó a Diego.
Con López amoldado a la exigente portería madridista y, con la confianza del técnico luso, el nuevo portero terminó como titular en las tres competiciones. El equipo terminó subcampeón de Liga y Copa y cayó en semifinales de la Champions League.
Se marchó Mourinho y llegó Carlo Ancelotti. Carletto optó por que Diego López sea el portero de Liga e Íker Casillas ataje en la Copa y Champions. Pese a las buenas actuaciones de ambos, el capitán fue el que levantó los dos trofeos en los que jugaba como titular.
La llegada de Navas, una de las figuras de la última Copa del Mundo, obligó a Diego López a irse del equipo de la capital española, pero al parecer, el público no está contento con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario