Busca lo que desees

martes, 26 de agosto de 2014

Di María: "Nunca fue mi deseo irme"

Pocos minutos después de hacerse oficial el fichaje de Ángel di María por el Manchester United inglés, que pagará 75 millones de euros alReal Madrid por sus derechos, se hacía pública una carta abierta escrita por el ya exmadridista. En la misiva, enviada al diario deportivo Marca, el «fideo» explica los motivos para dejar el club español y su orgullo por haber vestido la camiseta blanca

«Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullopor todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros», asegura el argentino en el encabezamiento de la carta

«Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario», explica

«Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo»

El argentino agradece a compañeros y técnicos su apoyo durante su estancia en el club, y de los primeros llega a afirmar que ha «tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima». 

«Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido», concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario