Busca lo que desees

sábado, 30 de agosto de 2014

Barsa y Real, de visitantes ante rivales complicados

El Barcelona, líder de la competición, y el Real Madrid afrontan visitas complicadas este fin de semana en la segunda jornada de la Liga, al Villarreal y a la Real Sociedad, respectivamente, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid recibe en su estadio al recién ascendido Eibar.

Barcelona. Los jugadores azulgranas, tras el buen sabor de boca dejado en el debut ante el Elche (3-0) en el Camp Nou, deberán refrendar su metamorfosis con respecto al curso pasado en terreno del Villarreal, que comenzó con una victoria 2-0 ante Levante.

Con su nuevo técnico Luis Enrique al frente, el Barcelona se reconcilió con sus aficionados recuperando algunas de las características que lo llevaron a ser uno de los equipos más admirados del mundo. Presión, juego rápido y ambición ofensivas, unidas a un Lionel Messi que recuperó su mejor versión, marcando un doblete.

Real. Más problemas tuvo el Real Madrid para derrotar a un recién ascendido Córdoba. Ganó 2-0 en el Santiago Bernabéu, pero distó de dominar a un rival que apretó a los blancos en la segunda parte.

Atlético. Finalmente, el Atlético, que pagó el esfuerzo hecho en la Supercopa con un empate sin goles en terreno del Rayo, jugará en el Vicente Calderón ante el Eibar, un recién ascendido que debutó en la primera división con una victoria 1-0 ante la Real Sociedad.

La segunda jornada comenzó ayer con dos duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario