Busca lo que desees

martes, 19 de agosto de 2014

BARCELONA VENCIÓ A LEÓN POR 6-0

Después de una temporada gris en la que coincidieron poco en el campo y aun se encontraron menos, Messi y Neymar prometen entenderse este curso, y ayer lo dejaron bien claro durante los cuarenta y cinco minutos que coincidieron sobre el terreno de juego y que fueron lo mejor de la goleada que el Barcelona le endosó el Club León mexicano (6-0).

Ninguno de los dos, sin embargo, compartieron protagonismo con el uruguayo Luis Suárez, el gran reclamo de la jornada, que saltó al campo en lugar de Rafinha para jugar el último cuarto de hora. Sus primeros minutos como azulgrana.

Neymar, Messi, y también Alves y Mascherano disfrutaron, desde el once inicial, de sus primeros minutos en toda el verano. Una prueba, el del Trofeo Joan Gamper, que confirmó que los últimos en incorporarse a la pretemporada también están en perfecto estado de revista.

Pero fueron los dos primeros quienes acapararon todo el protagonismo de la primera mitad, lo único destacable de un amistoso que se fue diluyendo en ritmo e intensidad con el paso de los minutos.

Messi anotó el primero a los tres minutos, Neymar hizo el segundo sobre los doce minutos, nuevamente Neymar apareció en el marcador en el minuto 43, la cuarta diana la puso Munir a los 55 y nuevamente el jugador se hizo presente en el marcador a los 78'. Sandro puso el último a los 90'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario