Busca lo que desees

lunes, 25 de agosto de 2014

BARCELONA VENCIÓ AL ELCHE POR 3-0

El argentino Lionel Messi, con una imagen alejada de la que dejó la pasada campaña y acercándose a su verdadero nivel, guió al Barcelona al primer liderato de la Liga BBVA, con un doblete de bella factura que evitó sufrimientos por jugar 47 minutos en inferioridad numérica ante el Elche (3-0).

Regresó la Liga con la emoción, los goles (16 goles en siete partidos) y la polémica que nunca falta en cada jornada. Con el Barcelona como primer candidato al título en entrar en escena, a la espera de que hoy juegue el actual campeón, el Atlético de Madrid, que visita Vallecas, y el aspirante Real Madrid que recibe al Córdoba.

En un Camp Nou ilusionado ante el nuevo proyecto, reapareció la imagen más cercana al verdadero Lionel Messi. El argentino disfrutó de libertad en el campo, para desequilibrar en la zona del nueve, y tuvo un socio inesperado por muchos pero que se ha convertido en apuesta personal de Luis Enrique. Munir El Haddadi pasa de exhibirse en el juvenil a hacerlo en el primer equipo con desparpajo de 'crack'.

Dos genialidades de Messi (42' y 63'), con control desequilibrante, amagos, arrancada y disparos ajustados al poste, mostraron el camino a un Barcelona que aumentó mediante Munir (46').

El Celta venció al Getafe por 3-1, mientras que el debutante Eibar venció al Real Sociedad por 1-0.

Almería y Espanyol igualaron 1-1, lo mismo que Sevilla y Valencia.

Málaga derrotó al Athletic Club por 1-0 y el Gránada triunfó sobre el Deportivo por 2-1. Hoy se completa la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario