Busca lo que desees

sábado, 5 de julio de 2014

Suárez a un paso del Barcelona

Luis Suárez está a un paso de convertirse en jugador de Barcelona. El viernes se llevó a cabo la primera reunión entre dirigentes de Liverpool y del club español, y el resultado fue “productivo” destacaron los medios ingleses.

Tanto The Guardian como The Daily Mail coincidieron en que el pase se hará por £ 70 millones, unos € 88 millones. En la operación podría entrar Alexis Sánchez, aunque ese extremo queda a la espera de la conformidad del chileno. También hay rumores de que Arsenal está detrás del delantero de Barcelona.
La confirmación oficial del interés de Barcelona por Suárez se supo ayer luego de las primeras conversaciones entre el director de fútbol azulgrana, Raúl Sanllehí, y el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, en Londres. En vez de intentar reducir el precio del pase, de acuerdo a lo que se había informado anteriormente debido a la sanción de cuatro meses que tiene el salteño por morder al italiano Giorgio Chiellini, Sanllehí dijo que el club español estaba dispuesto a pagar £ 70 millones en efectivo y también a incluir en la negociación al chileno Sánchez, como quería Liverpool.
Todavía no se programó una segunda reunión, pero las negociaciones continuarán en los próximos días. Una fuente de Liverpool dijo a The Guardian que “las conversaciones fueron productivas. Había expectativas razonables de ambos lados y no habrá más discusiones, pero nada está finalizado aún”.
Suárez firmó una extensión de contrato con Liverpool hasta 2018 con un sueldo de unos € 250 mil semanales, después de que Arsenal intentara contratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario