Busca lo que desees

martes, 1 de julio de 2014

Pero con una “cláusula antimordida”: Barcelona aún quiere contratar a Luis Suárez

El equipo catalán no perdió interés en el delantero uruguayo, sancionado por la FIFA por morder al italiano Chiellini. Sin embargo, evalúa un apartado para cubrirse legalmente ante un nuevo episodio como el mundialista

El Daily Mirror confirmó que el club catalán no renunció al delantero del Liverpool y goleador de la pasada Premier League, cuya cotización inicial valuada en 100 millones de euros seguramente sufrirá también las consecuencias de su mordida.
Para prevenirse ante la posible reiteración de este tipo de actitudes del “Pistolero”, que ayer pidió públicamente disculpas y prometió no volver a hacerlo, Barcelona contempla la aplicación de una cláusula de rescisión automática. La posibilidad de que Suárez pase al club español cobró importancia no sólo porque el goleador fue sancionado con nueve fechas y cuatro meses sin poder acercarse siquiera a un estadio, sino porque Liverpool está interesado en una contrapartida. Se trata del delantero chileno Alexis Sánchez, cuya selección, quedó eliminada en el Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario