Busca lo que desees

domingo, 27 de julio de 2014

FALCAO GARCÍA PASA A PRÉSTAMO AL REAL MADRID

El elenco español apuesta por otro latinoamericano para sus refuerzos en la temporada 2014-2015

Tras la exitosa negociación entre el Mónaco y el Real Madrid por James Rodríguez, desde Madrid se conoció que el delantero Radamel Falcao García pasará al Real Madrid, a préstamo por una temporada. De acuerdo con el diario madrileño ABC, durante las negociaciones por James Rodríguez, el tema de Falcao García fue abordado por el presidente del equipo monegasco, Vadim Vasilyev; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el representante del jugador, quien también es el mismo de James, el portugués Jorge Mendes.

El colombiano formará parte del cuadro merengue a través de un préstamo por un año, que demandará una erogación de 12 millones de euros y una claúsula que de compra de 33 millones.

Los madridistas, empero, tienen dudas sobre lesión de rodilla de la que se recupera y que le impidió jugar el Mundial.

Se reveló que el colombiano está dispuesto a ser suplente del francés Karim Benzema.

Con este fichaje, el equipo merengue reunirá a estrellas provenientes de Latinoamérica, pues al brasileño Marcelo y al argentino Ángel Di María, con grandes posibilidad de emigrar, se sumará el volante ofensivo colombiano James Rodríguez y el arquero costarricense Keylor Navas.

Se sabe, además, que el entrenador Carlo Ancelotti, solicitó el fichaje del delantero Romelu Lukaku, de nacionalidad belga, quien juega actualmente en el Everton inglés.

Ancelotti, por lo visto, necesita acompañar adecuadamente a los delanteros Cristiano Ronaldo y Benzema, pues se desprendió del joven Álvaro Morata, formado en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario