Busca lo que desees

martes, 3 de junio de 2014

Video Real Madrid presenta sus uniformes para la próxima temporada



El Real Madrid presentó los uniformes que usará para la próxima temporada 2014-2015, con la que espera ese "efecto talismán" con el que repetir algunos de los logros cosechados en la pasada campaña y alcanzar algunos objetivos que quedaron pendientes. Y ya han sido presentada en sociedad.

El acto ha tenido lugar en el exterior del estadio Santiago Bernabéu, cuya fachada que da al Paseo de la Castellana se convirtió en una pantalla gigante para la ocasión.

La presentación se realizó mediante un vídeo en el que los jugadores de la primera plantilla lucían los dos uniformes mientras realizaban diversos ejercicios con el balón. El lema era claro y rotundo: "La llevas o la temes". Puro marketing.

Xabi Alonso fue el mejor maestro de ceremonias. No en vano es la imagen para la marca Emidio Tucci. Su breve saludo abrió el acto que comenzó con la exhibición de la camiseta blanca, que será la que lucirá el equipo en agosto cuando se enfrente al Sevilla en la disputa por la Supercopa de Europa que tendrá lugar en Cardiff (Gales).



Y acto seguido cobró protagonismo la segunda equipación. Tan polémica como controvertida. Será de color rosa fucsia en su totalidad, tanto la camiseta como el pantalón o las medias, pantalones y medias. Dará que hablar esta camiseta rosa prosigue la estela de colores que el actual campeón de Europa ha vestido en los últimos años, donde ha pasado del rojo al naranja, pasando por el verde.

El acto concluyó con unas palabras de todo un baluarte del actual equipo blanco, Di María, quien explicó a los aficionados congregados frente al estadio que la próxima vez que les vieran portando las nuevas indumentarias "será en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario