Busca lo que desees

lunes, 16 de junio de 2014

Higuaín: "Me encantaría jugar con Messi en el Barcelona"

Asediado por el presunto intento del FC Barcelona por ficharle, el delantero argentino Gonzalo Higuaín reconoció sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su "cabeza está puesta en el Mundial" de Brasil.

"Cómo no, a cualquier jugador le halagaría (jugar en Barcelona). Habla bien de uno y a cualquiera le pone contento", dijo el 'Pipita' Higuaín, hoy en el Nápoles de Italia y con pasado en el Real Madrid, archirrival del Barcelona.

Además, prosiguió Higuaín, significaría jugar junto a Lionel Messsi, algo que "me encantaría, obviamente, lo disfruto aquí en la selección" argentina.

El atacante sin embargo no quiso confirmar ni desmentir si abandonará el Nápoles después del Mundial. "No me encargo yo, no estoy en eso. Mi cabeza está en el Mundial", zanjó.

Higuaín se encuentra de momento con su selección en el Mundial de Brasil donde integra el Grupo H junto a las selecciones de Bosnia, Irán y Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario