Busca lo que desees

jueves, 8 de mayo de 2014

El Real Madrid no pudo doblegar ayer al Valladolid (1-1)

El Real Madrid no pudo doblegar ayer al Valladolid (1-1) porque Osorio equilibró el gol de Sergio Ramos en un partido marcado por la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, quien se retiró a los siete minutos con unas molestias musculares que no aparentaron gravedad.

Por mor de los avatares, este partido aplazado se presentaba como una especie de “bisagra” para la competición. Las opciones de ganar el campeonato virarían para un lado u otro dependiendo de este choque calificado de “bola extra” por los jugadores del Valladolid.

Tal vez por ello, el equipo vallisoletano empezó percutiendo más de lo habitual. Atacó más por las bandas, porque jugó con exteriores (Jeffren y Bergdich) y, aunque no gobernó claramente el medio campo, al menos sí llegó a zonas que parecían “contraindicadas” en otros partidos.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un gol de falta en el minuto 34. Es el quinto gol en los cuatro últimos partidos del defensa central internacional.

El colombiano Humberto Osorio empató para el Valladolid -que lucha por la permanencia y salió de los puestos de descenso- a falta de cinco minutos para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario