viernes, 16 de mayo de 2014

El Barcelona convertirá a Messi en el mejor pagado del mundo



El Barcelona y Leo Messi han llegado a un acuerdo de "adecuación contractual", cuyos detalles se conocerán en los próximos días cuando se produzca la firma del nuevo contrato, según ha informado el club.

Messi tiene contrato con el club hasta 2018 y la idea del club es convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo, con una ficha en torno a los 20 millones de euros anuales.

El anuncio se ha producido en la víspera del encuentro decisivo que el Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid y en el que el club azulgrana tiene la posibilidad de reeditar el título liguero.

La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes.

Leo Messi (Rosario, Argentina, 1987) se incorporó a La Masia azulgrana en el año 2000, por lo que con su inminente renovación llegará a jugar en el Barcelona hasta que cumpla los 31 años.

Se trata del extranjero con más partidos jugados con la camiseta azulgrana y también el máximo goleador de la historia de la entidad, con 354 goles oficiales en 424 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario