miércoles, 21 de mayo de 2014

Ancelotti respira y Simeone aún reza

Los dos delanteros estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, jugarán de inicio la final de la ‘Champions’ que se disputa el sábado en Lisboa (14:45 hb) contra el Atlético Madrid, según confirmó el entrenador del equipo blanco Carlo Ancelotti.
Bale, al igual que el francés Karim Benzema y el portugués Pepe, ni siquiera saltaron al campo de entrenamiento, mientras que Ronaldo hizo trabajo específico con un preparador físico. Ancelotti aseguró estar convencido de que tanto Bale como Ronaldo estarán listos para el partido.
“Bale no se ha entrenado porque ha hecho un trabajo individual en el gimnasio. Hemos preferido eso a que viniera al campo”, afirmó el entrenador italiano. "Ambos quieren jugar. Es lo importante para nosotros”, añadió.
Cristiano Ronaldo, por su parte, aseguró que estará listo para la cita en su país natal en un choque de altura entre los dos clubes madrileños. “Estas cosas pueden ocurrir. Entrenamos todos los días y jugamos los fines de semana y también entre semana. Es normal que alguna vez el cuerpo no responda. He tenido mala suerte y unos pequeños problemas al final de la temporada pero es normal”, aseguró el delantero.
Ronaldo se retiró el sábado en el calentamiento del último partido de Liga contra el Espanyol tras sentir molestias en el muslo. “Todos los jugadores tienen problemas, pero lo importante es que me siento bien y voy a jugar”.
Bale también subrayó que su ausencia el martes no es preocupante. “Evidentemente, no jugué los dos partidos anteriores; estoy haciendo un trabajo de recuperación”, explicó el galés.
Incertidumbre en el Atlético
El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se ejercitó al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al que no saltó Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la final.
La evolución de ambos futbolistas, lesionados en el choque del sábado frente al Barcelona, acapara la atención estos días en el equipo madrileño. Ninguno está descartado, según explicó el lunes el DT Diego Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Arda Turan, con un traumatismo en la cresta iliaca.
Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped. Su recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral amenaza seriamente sus opciones de jugar; si forza puede hasta perderse el Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario