Busca lo que desees

domingo, 13 de abril de 2014

Se cae Barcelona

Un gol de Yacine Brahimi y un puñado de paradas de Orestis Karnezis doblegaron ayer al Barcelona en Granada, donde el equipo azulgrana perdió media Liga y cedió la segunda plaza (1-0), a la que subió el Real Madrid, ganador ante el Almería (4-0), en un día que prolongó el liderato del Atlético de Madrid sin jugar.

El equipo rojiblanco seguirá al frente de la clasificación por quinta jornada consecutiva sea cual sea su resultado de mañana en Getafe. Si gana, incluso, afrontará los últimos cinco partidos con la posibilidad de perder un choque para ser campeón de Liga, porque tanto Real Madrid como Barcelona estarían a más de una victoria.

Ese hipotético panorama, dependiendo del marcador del Atlético en el Coliseum, da aún más transcendencia a la derrota del Barcelona, que profundizó su bache en Granada (1-0) cuatro días después de su eliminación de la Liga de Campeones -por el Atlético- y con todos los focos pendientes de un encuentro que redujo sus opciones de conquistar el título.

Sin Sergio Ramos, baja de última hora por unas molestias y una de las ocho ausencias con las que recibió al Almería, entre ellas también Cristiano Ronaldo, el equipo blanco solucionó por 4-0 una victoria imprescindible en el Santiago Bernabéu por la importancia de los puntos y de su consiguiente ascenso en la clasificación.

El argentino Ángel Di María, en el minuto 28; el galés Gareth Bale, en el 52; Isco Alarcón, en el 55, y Álvaro Morata, en el 85, marcaron los goles del conjunto de Carlo Ancelotti.

La victoria del Villarreal (1-0) en el último segundo del encuentro, con un gol del francés Jeremy Perbet en un duelo competido, igualado y sin muchas ocasiones contra el Levante, le impulsó por delante de la Real Sociedad, que dos horas antes había empatado en su visita al estadio de Balaídos frente al Celta (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario