Busca lo que desees

viernes, 18 de abril de 2014

Neymar y Alba son bajas en Barcelona

El defensa Jordi Alba y el delantero Neymar da Silva estarán unas cuatro semanas de baja después de caer lesionados en la final de la Copa del Rey que el Barcelona perdió el miércoles ante el Real Madrid en Mestalla (1-2).

Alba fue sustituido al descanso con una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y Neymar acabó el encuentro con una contusión en el pie izquierdo que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Elche con Atlético

El Elche visita hoy el estadio Vicente Calderón en la cuenta atrás del conjunto rojiblanco, que afronta la primera de las cinco finales ligueras pregonadas por su entrenador, Diego Pablo Simeone, hacia un título que parece distante para el Barcelona.

Real Madrid, por su parte, no regresará a la Liga hasta el 7 de mayo, cuando visitará al Valladolid. Barcelona, que ha perdido el paso hacia el liderato, recibe el domingo al Athletic, después de tres derrotas consecutivas que le han apartado de todos sus objetivos.

Sevilla espera el domingo al Granada en el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario