Busca lo que desees

domingo, 27 de abril de 2014

FÚTBOL ESPAÑOL CRISTIANO RONALDO DESTROZA AL OSASUNA

Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con rotaciones ante el Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que desata la euforia en el madridismo antes de afrontar un duelo que marca la temporada en Múnich.

Era un partido perfecto entre duelos europeos de alta intensidad para que Carlo Ancelotti rotara su equipo titular y jugadores que estarán en la 'batalla de Múnich' ganasen un grado más de autoestima. Sergio Ramos se exhibió. Tan sobrado en defensa que no cesó de incorporarse al ataque en busca del gol hasta que lo consiguió. Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión.

Ronaldo marcó a los minutos seis y 52, con lo cual parece declararse listo para el choque de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich alemán, luego de un partido flojo en la ida como consecuencia de una lesión.

Con los dos tantos, el luso iguala con el uruguayo Luis Suárez en la carrera por la Bota de Oro de Europa, ambos con 30 tantos ligueros en la temporada.

Sergio Ramos marcó el tercer tanto merengue a los 60, y otro zaguero, Dani Carvajal, cerró la cuenta a los 83, en ambos casos, de cabeza.

Por su parte, Rayo Vallecano goleó 3-0 a Granada, y Getafe superó 1-0 a Málaga.

Hoy jugarán Espanyol-Almería, Valencia-Atlético de Madrid, Athletic-Sevilla y Villarreal-Barcelona. Mañana se completará el calendario con el desafío entre Celta- Valladolid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario