Busca lo que desees

martes, 15 de abril de 2014

EL BARCELONA BUSCA NUEVO ENTRENADOR EL TATA SE VA

El contrato que une a Gerardo Daniel Martino con Barcelona fenecerá en junio de 2015, pero todo parece indicar que no llegará a concluir ese periodo.

El diario deportivo español Sport reveló ayer que la decisión está tomada por ambas partes. El rotativo sostiene que el argentino ha comunicado a sus inmediatos colaboradores que no continuará a fines de este campeonato.

Al parecer, Martino no ha podido resistir el aluvión de críticas tras las derrotas experimentadas ante el Atlético de Madrid, en la Champions League, y ante el Granada, en la Liga española de Primera división.

El contrato contiene cláusulas que permiten una rescisión a cambio de determinadas sumas de dinero, cuyo monto puede negociarse. La idea de ambas partes es lograr un acuerdo amistoso, informa Sport.

En consecuencia, los catalanes buscan al sucesor de Martino y, aunque hay varios nombres "en carpeta", hay dos que sobresalen entre los demás.

El alemán Jürgen Klopp, actualmente al mando de Borussia Dortmund, es el primero en la lista. Su estilo valiente y ofensivo lo hace favorito.

El segundo es otro argentino, Diego Pablo Simeone, actualmente a cargo del Atlético de Madrid, aunque en su contra pesa el hecho de que, a diferencia del gusto del barcelonismo, busca el triunfo por cualquier medio, tal como lo hiciera su maestro y mentor, Carlos Salvador Bilardo.

En todo caso, Martino ya juega sus últimos partidos al frente del Barcelona.

COPA DEL REY

Mañana, desde las 15.30, hora de Bolivia, Real Madrid y Barcelona disputarán la final de la Copa del Rey, en un partido que tendrá lugar en el estadio de Mestalla, que pertenece al Valencia. Es la última competencia que queda a los catalanes para maquillar una temporada, que comenzó con los mejores auspicios y que se fue por la borda, después de la eliminación en la Champions League y prácticamente el adiós a la disputa por la Liga.

Queda claro que una nueva derrota de los azulgrana resultaría devastadora para el club de fútbol más ganador en el mundo en los años recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario