Busca lo que desees

jueves, 24 de abril de 2014

CHAMPIONS LEAGUE POCO, PERO SIRVE ABRE LOS CUARTOS

El Real Madrid derrotó al vigente campeón de Europa, el Bayern de Múnich, en el primer capítulo de semifinales de Liga de Campeones, sobreviviendo a un asedio para imponer la pegada a la posesión y tomar ventaja en un duelo de puro fútbol con dos estilos dispares, que decantó el tanto de Karim Benzema (1-0).

Los madridistas sentenciaron el partido en el minuto 19 por intermedio del delantero francés Karim Benzema, quien recibió, solo dentro del área, un pase milimétrico del lateral portugués Fabio Coentrao.

Pese a que el Bayern llevó los hilos del partido, con una posesión asfixiante del balón, las mejores opciones fueron para el Madrid, que incluso pudo finiquitar la eliminatoria en el primer tiempo, pero el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María fallaron dos opciones cantadas de gol.

El libreto se mantuvo intacto durante casi todo el partido: el Bayern con el dominio absoluto del balón, aunque con posesiones estériles, y el Real Madrid al acecho, a la espera de un contragolpe letal, que sentenciara el desafío.

En la ocasión más clara de los germanos, el arquero Iker Casillas salvó a los merengues al detener un disparo peligrosísimo de Mario Gotze, en el minuto 83.

Ahora la eliminatoria se trasladará a suelo alemán para dirimir el partido en el Allianz Arena de Munich.

Esta representó la primera derrota del entrenador de los bávaros, el español Josep Guardiola, contra el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En siete duelos previos había ganado cinco y empatado los otros dos, siempre como timonel del Barcelona.

El martes, en la otra semifinal, el Chelsea empató sin goles frente al Atlético de Mad

No hay comentarios:

Publicar un comentario