Busca lo que desees

martes, 15 de abril de 2014

Bale y Neymar, alternativas

Dignos herederos de un pulso de otra galaxia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los jugadores llamados a convertirse en referencia de Real Madrid y Barcelona, Gareth Bale y Neymar, desean protagonismo para decidir un título y justificar el alto precio de dos fichajes llamados a marcar una época.

En su primer año en el fútbol español, Bale y Neymar aún no han llegado a cubrir las expectativas que llevaron a Real Madrid y Barcelona a realizar un gran desembolso en sus fichajes del año. En continuo crecimiento el galés. Con un inicio brillante pero atascado tras una lesión el brasileño. La final de Copa, que se jugará mañana, es la gran oportunidad de brillar.

Ambos reivindican su particular protagonismo en la primera final de Copa del Rey en la que participarán desde su llegada como grandes reclamos al fútbol español. A punto de completar el año de adaptación a un nuevo fútbol. Rendimiento, en ambos casos, por debajo de las grandes expectativas generadas, presas de vaivenes personales y momentos de dificultad.

Condenados a las comparaciones y a la vigilancia de los números, han transitado cobijados por el reclamo general que acaparan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes generales del Barcelona y Real Madrid. En eso han encontrado sosiego y cierta distracción de las exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario