Busca lo que desees

jueves, 27 de marzo de 2014

Video El futbolista Jesé Rodriguez presenta su primer videoclip musical

A pesar de estar de baja por lesión, o precisamente por eso, el futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha estrenado este miércoles el primer videoclip de su proyecto musical Big Flow, en colaboración con Dj Nuno.

'La mano arriba' es el título de esta canción, en la que además Big Flow cuenta con la participación especial de Henry Mendez y Derik Osede.

Conoce a los futbolistas que han probado suerte en la música

Cristiano Ronaldo es conocido —más allá de su ego— como una persona divertida, alguien que se comporta muy parecido a un niño cuando está en casa. El portugués sorprendió a todos cuando apareció en una publicidad de su país natal, específicamente del Banco Espírito Santo, en la que versionó, nada más y nada menos que al mismísimo Julio Iglesias.

La estrella del Real Madrid se puso romántico, y sin falsetes ni guturales, interpretó a su particular estilo el tema Amor mío. ¿Quién lo diría?

El fashionista zuliano Jackson de la Peña opina que los jugadores de fútbol se han convertido en iconos de distintas ramas, como la música y la moda. “Estrellas como David Beckham han inspirado tanto a fanáticos como a compañeros futbolistas a adentrarse en otras actividades. Ese deporte es visto actualmente como una ventana a la fama y el prestigio mundial. Ya queda de parte de los aficionados juzgar qué tan bien o tan mal lo hacen”.

Los géneros varían tanto ritmo como en generación. Desde el “Mono” Burgos, pasando por Maradona, Pelé y Beckenbauer, hasta a Ozil, Jesé y Van Persie pueden apreciarse tras el micrófono, bien sea en vivo o desde algún estudio de grabación. Casi todos los clips pueden considerarse un aparatoso accidente o simplemente una decisión que tomaron muy a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario