Busca lo que desees

miércoles, 19 de marzo de 2014

Ofrece las“mayores garantías” para el clásico


El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó ayer a Efe en Montevideo que el árbitro del Clásico del domingo entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, Alberto Undiano Mallenco, ofrece “las mayores garantías” para el encuentro.

Tebas participó este martes en Montevideo en la presentación de un postgrado en gestión deportiva que impartirá a partir del mes de agosto el Sports Management Institute LFP-UCAM en la sede uruguaya de la Universidad Católica San Antonio de la ciudad española de Murcia (UCAM).

Tras ofrecer una charla en la que desgranó la situación de la LFP, Tebas se refirió al inminente partido entre el primer y tercer clasificado de la Liga española.

“El clásico se estará jugando también horas antes en el Benito Villamarín (por el partido que en ese estadio disputarán el Betis y el Atlético de Madrid, segundo en la tabla), y, dependiendo de lo que pase allí, tendremos un clásico al cubo”, afirmó.

Tebas recordó que “hacía años que no pasaba algo así”, aunque advirtió que esto se verá “más veces” en el futuro.

“Es bueno siempre para la competición, para que tenga más emoción”, agregó el presidente de la LFP, que subrayó también la trascendencia de los partidos que afectan a los equipos en peligro de descender en la próxima jornada, la número 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario