Busca lo que desees

viernes, 7 de marzo de 2014

Madrid defenderá su liderato

Real Madrid defenderá por segunda fecha consecutiva su liderato en la liga española este fin de semana, cuando enfrente el domingo al Levante con la ventaja teórica de conocer los resultados previos de sus perseguidores, Barcelona y Atlético de Madrid, quienes visitan el sábado al Valladolid y el Celta de Vigo, respectivamente.
El Madrid, que comanda la clasificación por la 27ma fecha con 64 puntos, por 63 del Barza y 61 del equipo "colchonero", competirá de local ante el rival mejor clasificado, el octavo Levante, invicto en su últimos ocho partidos y que ha dado más de un disgusto al equipo blanco, al que ha logrado tumbar en tres de sus últimos 12 enfrentamientos.
Mientras el Celta transita la zona media de la tabla, el Valladolid es el contendiente más apurado de los que enfrentan a los tres primeros, pues no gana al Barsa desde la temporada 2002-2003 y actualmente ocupa zona de descenso con menos de la mitad de puntos que el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino. Aunque es cierto que la última victoria azulgrana en liga, 4-1 sobre el Almería, resultó engañosa y el juego del vigente campeón volvió a despertar el recelo de público y crítica.
Después de que el capitán Carles Puyol anunció su adiós a final de curso, Martino espera que la fecha FIFA disputada entre semana le reporte a un revitalizado Neymar, autor de tres goles en la paliza de Brasil por 5-0 a Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario